Aulatech

New tech Academy

Hacer helado en una de las ciudades más frias de España suena lógico, ¿no?. Pero que pasa si además queremos que la gente lo coma.

El mayor problema al que se enfrenta el proyecto es como encajar un producto destinado a refrescar cuando ya nos encontramos en una ciudad fría de por sí. Hacer de esa debilidad su fortaleza es lo que se pretnede con el proyecto. Intentar desmitificar el sentimiento negativo hacia determinados tipos de agentes atmosfericos e incluir uno nuevo; el helado como cura.

Mezclar dos culturas tan diferentes como la española y la china se convierte en un proceso sencillo gracias al vino como elemento de conexión entre ellas. Bajo ese concepto se desarrolla una metamorfosis entre elementos tipicos de cada una de las dos culturas que articulan el lenguaje Maoyingka.

El cocepto se plasma tambien en el logotipo, combinando tipografías de carácteres latinos con chinos y combinando guiños a cada una de las dos culturas. "El corcho de la suerte" o "el abrepalillos" hacen de Maoyingka un